Reportaje fotográfico. Boda Paloma y Nacho.

Sábado 3 de Octubre. La Granja de San Ildefonso.

unnamed

Todo empezó el viernes 2 amenizado con una cena para la gente joven, familia y amigos que pudieron escaparse el fin de semana. Abrazos, risas y grandes expectativas para el día tan importante que se acercaba…vivir la boda de uno de los grandes amigos de la infancia.

Estaba casi mas nervioso que los propios novios, quería que las fotos salieran perfectas y el resultado fuese magnifico.

Llegó el sábado con un pequeño madrugón, el cielo amenazaba lluvia pero hubo suerte y solo cayeron unas pocas gotas.

Aunque la cena del día anterior fue muy tranquila, las cervezas tuvieron su efecto y alguno despertó con algo de resaca. A las 10 de la mañana ya estábamos dándole a las fotos con los preparativos, teníamos 2 horas y media antes de que comenzase la ceremonia, mi buen amigo Gastón acompaño esa mañana a Paloma y su familia en Torrecaballeros, donde mas tarde tendríamos la celebración.

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos

Impresionante Paloma

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos

Nacho concentrado

Por mi parte, disfrute como un enano en casa de Nacho, se notaban los nervios, pero todo eran sonrisas y miradas cómplices hacia el protagonista. Después de las fotografías típicas de detalles y de familia, partimos hacia La Colegiata.

El novio llegaba a su hora con un 600 clásico que había pertenecido a su abuelo y en el que todos sus tíos habían aprendido a conducir, anécdotas que surgen en días tan familiares.

Poco a poco fueron llegando los invitados y los nervios aumentaban…sobre todo cuando dieron las 12:30 y la novia tardaba en aparecer, tanto se hizo desear que estuvieron a punto de llamar para ver si todo iba bien, os podéis imaginar que todo eran bromas y risas entre los amigos.

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos anillo

Esta vez no hubo novia a la fuga, Paloma llegó radiante de la mano de su padre, con paso firme entraron en la Capilla Real, en ella se centraban todas las miradas, Nacho estaba como un flan…pero todo se calmo cuando se dieron el primer abrazo y empezó la ceremonia.

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos anillo

Transcurrió de manera sencilla y emocionante, como anécdota…uno de los anillos tardo un poco en entrar, se resistía a dejar su soltería, pero al final encajo perfectamente. Una vez terminamos y firmaron los testigos, salieron los novios de la capilla recibiendo el cariño de todos los invitados, nos metimos como pudimos en el 600 y rumbo a Torrecaballeros.

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos anillo

Donde quedaría el cartel de “Just Married”

Era el primer momento de tranquilidad que tenían los novios en el día. Nos reímos un rato con las fotos en el coche y no les quitamos mucho tiempo para que pudieran disfrutar del coctel y de los invitados.

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos anillo

Recién llegados

boda paloma y nacho boda enlace pareja bodrio amigos anillo

Nacho, como buen artista, nos sorprendió con una pequeña actuación de guitarra dedicada a Paloma y las fotos se sucedieron durante una hora y media en la que captamos lo mejor de reencuentros, miradas, sonrisas, gestos de cariño, fotos de grupos y fotos con los novios antes de que llegase la hora de comer.

Un pequeño descanso disfrutando del menú que habían elegido y estando en Segovia como no, el plato principal a elegir era cordero o cochinillo acompañado de un buen vino, en algunos casos no hubo opción de elegir y ambos principales pasaron por el mismo plato, se notaba que había hambre.

Nacho, como buen artista, nos sorprendió con una pequeña actuación de guitarra dedicada a Paloma y las fotos se sucedieron durante una hora y media en la que captamos lo mejor de reencuentros, miradas, sonrisas, gestos de cariño, fotos de grupos y fotos con los novios antes de que llegase la hora de comer

Durante la sobremesa aprovechamos para sacar fotos de los invitados en las mesas antes de que huyeran a pedir la primera copa y se perdiesen, el vino ya empezaba a notarse y la gente se iba desperdigando, la música ayudo para juntar a la mayoría.

Al final corrieron los gin-tonics a ritmo de buenos bailes y aparecieron entonces las notas de color en los calcetines de los amigos del novio.

bodapalomaynachotodos

Era hora de dejar guardadas las cámaras y ponerse a disfrutar…un ron con coca-cola por favor.

reportaje boda nacho paloma enlace pareja fiesta celebración

Enhorabuena amigos.