Como fotógrafo de interior, decoración y productos,
lo primero que vemos que aprecia el consumidor es una buena imagen del producto.
La mejor manera de presentarlo es una fotografía en la que aparezcan las cualidades de lo que vamos a ofrecer.
Cada producto tiene una cualidad característica que lo hace único y lo diferencia de la competencia, de lo que se trata es de mostrar la calidad del producto, creando una necesidad en los consumidores que haga que compren los productos fotografiados.
Una forma de presentar un catálogo de productos a los consumidores es mediante la fotografía de producto.
Lo que se pretende es captar la atención del público objetivo y conseguir crearle una necesidad de compra los productos que fotografiamos.
Este tipo de fotografías, además de para presentación, son muy utiles para publicidad en diferentes medios de comunicación, como pueden ser revistas, prensa, internet…etc.
El contacto directo con el cliente es fundamental, nos gusta saber las ideas que tiene y cual es el resultado final que le gustaría obtener.
Respecto a la fotografía de interior cabe destacar que la limpieza, el orden y la luz del espacio son fundamentales para que el resultado sea lo mejor posible.
Estos son unos de nuestros clientes: Grupo el Escondite, Barbara Ann, Lady Madonna, El Escondite de Villanueva, Cleas, Bell & Ross, Pandora, Marie Clarie, Starbucks, Toccata A, Klimer, Mr Happiness, Taylor Morris, Wild & Gent, Zielou Madrid, Talaría Shoes, Blue Banana Brand, Sovrn Republic, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid C.F.,etc.
Tanto el producto como los locales muchas veces van de la mano y nos gusta que el resultado sea óptimo, personalmente como fotógrafo de interior y fotógrafo de producto me siento muy cómodo y me he sentido muy cómodo con todos los clientes que he trabajado.