«Tripa vacía, corazón sin alegría»
La fotografía gastronómica es una de las ramas más atractivas dentro de la fotografía uniendo creatividad, sentimiento y pasión.
Lo primero de todo como fotógrafo de gastronomía es saber que quiere el cliente, tipo de fotos (prensa, redes sociales, artículos concretos, etc.) Una vez sabemos la idea final empezamos con el trabajo. Normalmente damos prioridad a tres tipos de fotos (cenitales, subjetivas y rasantes) cada una con un ángulo diferente.
También hay que tener en cuenta los tipos de encuadres, en este caso un plano general y otro de detalle.
Esencial como siempre en la fotografía, la luz, luz natural o artificial.
Todo fotógrafo de gastronomía que se precie debe tener siempre buen apetito, nosotros nos dedicamos devorar todo lo que vemos, tanto alimentos como trabajo.
Aunque es complicado intentamos transmitir a través de las imágenes el sabor, el olor y la textura de los platos.
Una manera diferente de disfrutar de la comida o la bebida. Cartas y cambios de carta en restaurantes, presentaciones, catering, desayunos, comidas, cenas, cocteles, etc.
No hace falta decir que se nos hace la boca agua cada vez que trabajamos.
Lo mejor es el final de las sesiones gastronómicas, toca probar todo lo fotografiado.
Entre nuestros clientes: Grupo el Escondite (Café Comercial, El Escondite de Villanueva, Lady Madonna, Bule Bule), Zielou Madrid, Starbucks, Klimer, Grupo Vida las Vegas (Barbara Ann, Bule Bule), Restaurante Portonovo, Grupo Oter (Pez Fuego, El Barril), Furtivos Ponzano, El Arrogante Ponzano, La Rebotica Ponzano, Restaurante Clos Madrid, Soma by Luke, El Señor Martín, Sargo Madrid, Hielo & Carbón, La Esquina de Chamberí, El Patio de Chamberí, Sabrisa, La Gran Pulpería, etc.
Por último comentar que no hay presupuestos fijos, cualquier duda que tengáis escribir directamente al correo info@fotografocores.es
Muchas gracias y bon appetit!