Fotógrafo de Bodas
Fotos previas a la iglesia, es decir, la preparación de los novios en sus casas, vistiéndose, detalles típicos del ramo, anillos, vestido, familiares mas directos, etc… Las fotos de grupo en las casas suelen quedar algo tensas, por las prisas y los nervios, pero intentamos coger los mejores momentos, que luego siempre es un bonito recuerdo.
Ceremonia. Captar lo mejor; miradas, abrazos, gestos…todo tipo de fotos y ángulos de los novios, invitados, familiares, testigos, iglesia, entrada, ceremonia y salida. (Lo mismo si la boda es civil)
Salida, un poco mas de lo anterior, abrazos, enhorabuenas, ver al máximo de invitados posibles y directos al coctel. (También cabe la posibilidad de hacer algunas fotos con los familiares directos y los testigos delante del altar nada mas terminar la ceremonia)
Fotos de los novios, que sean naturales, graciosas, un buen recuerdo para vosotros y no paséis un mal rato delante de la cámara. En unos 15-20 minutos terminamos para que podáis disfrutar del Coctel y de toda la gente.
Coctel, fotos de los invitados, de grupos, testigos, familia, amigos. Pero sin quitaros tiempo de estar con todas las personas. Si queréis fotos mas oficiales con todos los invitados por grupos, lo que proponemos son 20 minutos antes de la comida o cena aprovechamos para sacarlas y así podéis disfrutar del coctel.
Comida o cena. Entrada de los novios, mesas, detalles, grupos, ramos, etc…
Baile, fiesta y disfrutar como enanos y fotos divertidas.
Una vez terminada la boda, los días siguientes os mandamos un correo con todas las fotos comprimidas para que podáis tenerlas y veáis el trabajo.
Siempre es un placer recibir mensajes de futuras bodas, escribir para pedir la información que necesites.
También realizamos video, igual que las fotos, 2 cámaras durante toda la boda.
Muchas gracias