OPERA WORLD. HISTORIA DE LA REVISTA

Opera World nace con la iniciativa de un pequeño grupo de amigos convencidos que las nuevas tecnologías y medios están pidiendo una revista on-line internacional que cubra las necesidades de los aficionados al género lírico y a toda la música clásica, incluido el ballet.

Iniciamos las pruebas en junio de 2012 pero hasta enero de 2013 no iniciamos la edición oficial.

Inmediatamente fue compartida por un gran numero de personas que nos felicitaron por la iniciativa.

En enero de 2015 hicimos una profunda reforma de la misma lo que redundó en un aceptación masiva del público interesado. Hoy en día somos la primera revista de ópera y música on line internacional (español, inglés, francés, alemán, Italiana, Ruso y japonés) del mundo con lectores en todos los países.

Teatro opera cultura musica lirica

Republica Checa

La difusión de Opera World, tanto de la revista como de nuestra Facebook, twiter y nuestro canal youtube ha permitido que las representaciones y conciertos de los distintos teatros y auditorios tengan una difusión extraordinaria. Así como de los artistas que confían en nosotros y que van aumentando día a día. Igualmente puede decirse de las empresas que deciden insertar publicidad en la misma.

Paris viajes opera musica lírica arquitectura teatro

Francia (Teatro de la Opera Paris)

Disponemos de un número importante y colaboradores por el mundo que escriben en su idioma y posteriormente se traducen a las lenguas que puedan interesar más.

En Opera World se puede encontrar, en sus distintos apartados, Noticias, Críticas, Artículos de opinión, Entrevistas, Vídeos, Discos y Libros, Viajes, etc.